CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO
              

965 12 47 70 - 674 616 559  - Contáctanos 

Cursos impartidos por GOLD MASTER FORMACIÓN, centro de formación inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada, para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.

En GOLD MASTER FORMACIÓN somos expertos en ofrecer a nuestros clientes, a través del Departamento de Soluciones Integrales, los servicios objeto de demanda: Formación del Personal de Seguridad Privada, Reciclaje y Actualización, Alquiler de aulas, Asesoramiento y Consultoría, Instructores de Tiro, Suministros de Uniformidad y dotación de medios auxiliares, etc.

En GOLD MASTER FORMACIÓN contamos con un cuadro docente conformado por grandes profesionales, con una acreditada experiencia profesional, académica y docente en el ámbito de la seguridad, los cuales cubren todas y cada una de las necesidades formativas del centro.

En GOLD MASTER FORMACIÓN  recibirá una atención personalizada de manera directa y continua; un trato cercano, correcto y esmerado, que genera un vínculo permanente con el alumno.

Debido a nuestra política de trabajo, nuestros precios son extremadamente ajustados conforme a la actual situación económica, todo ello sin reducir ni un ápice la calidad del servicio prestado.