CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO
              

965 12 47 70 - 674 616 559  - Contáctanos 

  El "CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA VS SEGÚN ART. 57 R.S.P.”, es un módulo formativo creado al amparo del Art. 57 del Real Decreto 2964/1994 de 9 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada;  previendo la necesaria actualización y formación permanente del personal de seguridad privada. 

  Desde GOLD MASTER FORMACIÓN queremos contribuir a que las acciones formativas tengan la eficacia y garantía que nuestro equipo de formación ofrece.  

  Cursos específicos y a la medida de las necesidades técnicas y operativas que cada compañía precise.

  Como conocedores en profundidad de la nueva Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada, ponemos a su disposición  módulos formativos actualizados  que se ajustan a dicha norma, los cuales incorporan unos objetivos de desarrollo profesional acordes con la exigencia de los servicios de seguridad.

  En GOLD MASTER FORMACIÓN contamos con unos presupuestos ajustados a la necesidad concreta de cada empresa, aportando además unos compromisos y ventajas que transforman el Reciclaje en una inversión y no un coste para la empresa.