CENTRO DE FORMACIÓN HOMOLOGADO
              

965 12 47 70 - 674 616 559  - Contáctanos 

El curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD tiene como objetivo preparar al alumno para la superación de las pruebas selectivas que convoca la Secretaría de Estado de Seguridad, para obtener la correspondiente habilitación de Vigilante de Seguridad. Es un curso Homologado por el Ministerio del Interior con su correspondiente Diploma Acreditativo,  el cual es uno de los requisitos indispensables para la presentación a dichas pruebas. Tiene una duración de 180 horas teórico-prácticas, impartidas a lo largo de siete semanas lectivas.

   El curso cuenta con un temario totalmente adaptado a las últimas modificaciones en materia de seguridad y con todas las materias impuestas por la Secretaría de Estado, entre las que están:

  • Área Jurídica: Derecho Penal, Constitucional, Administrativo y Laboral.
  • Área Socio-profesional: Identificación, Deontología Profesional, Relaciones Humanas, Técnicas de Autocontrol, ..etc..
  • Área Técnico-Profesional: La seguridad, los Medios Técnicos de Protección, Control de Accesos, Transporte de Fondos, etc…
  •  Área Instrumental, que cuenta con las materias:

-       Sistema de Comunicaciones

-       Medios de Detección

-       Contra Incendios

-       Primeros Auxilios

-       Preparación Física: práctica que se lleva a cabo en las instalaciones de las pistas deportivas de atletismo del Patronato Municipal de Deportes de Alicante.

-       Defensa Personal teórico-práctica: que se realiza en el gimanio Fujioka de Alicante, con nuestro monitor de karate experto en la materia.

-       Armamento y Práctica de tiro, la cual se realiza en la Sociedad de Precisión de Tiro Olímpico de Elche.

             

CONSULTAR PRECIO Y FECHAS DE INICIO